EMPRESA

ALIMENTOS DE CORTÉS S.A. ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE LACTEOS Y BEBIDAS NO CARBONATADAS, EN ESPECIAL LECHE, CREMA, CREMITAS, MALTEADAS, QUESOS, JUGOS EN SABORES DE NARANJA, MARACUYA Y COCTEL, REFRESCOS SABORIZADOS, GELATINAS, TÉ Y AGUA PURIFICADA.

TODAS NUESTRAS MARCAS "MI VACA", "FLORIDA", "CHAVI", "YOGUI", "GELITA", SON FAVORECIDAS CON EL RECONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR POR SU CALIDAD Y PRECIO ACCESIBLE EN TODOS LOS LUGARES DEL TERRITORIO NACIONAL DE HONDURAS, PARA ELLO CONTAMOS CON 6 SUCURSALES EN EL PAÍS, UNA PLANTA PRODUCTORA Y UNA AGENCIA EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO SULA.NUESTROS PRODUCTOS LACTEOS CON MARCAS "MI VACA", "SAN RAFAEL", Y "LA FINA" SON PRODUCIDOS CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD, HOMOGENIZADOS Y PASTEURIZADOS, QUE SIGNIFICA SOMETER A UN ALIMENTO A UNA TEMPERATURA APROXIMADA DE 80 GRADOS POR UNOS SEGUNDOS, LUEGO ENFRIARLA RAPIDAMENTE Y SELLARLA HERMETICAMENTE, CON EL OBJETIVO DE DESTRUIR LOS GERMENES Y PROLONGAR SU CONSERVACIÓN PARA FINES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.

HISTORIA
LA EMPRESA ALIMENTOS DE CORTÉS S.A. FUE FUNDADA EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO SULA A LOS 8 DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 1990.LA EMPRESA FUE FUNDADA POR UN GRUPO DE AMIGOS, LOS CUALES TUVIERON LA VISION DE CREAR UNA EMPRESA QUE SE DEDICARA A LA ELABORACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. INICIO SUS OPERACIONES EN EL AÑO DE 1991, EN UN EDIFICIO DE 550 METROS CUADRADOS LOCALIZADO EN LA COLONIA TREJO 9 CALLE 23 Y 24 AVE. SF. LOCAL #227. ALIMENTOS DE CORTÉS ALCOSA COMENZO VENDIENDO EN LA ZONA DE SAN PEDRO SULA Y SUS ALREDEDORES PRODUCTOS LACTEOS COMO SER MANTEQUILLA CREMA SAN RAFAEL, REFRESCO NO CARBONATADO BAJO LA MARCA CHAVI, LA LINEA DE BEBIDAS FLORIDA Y GELATINA PREPARADA BAJO LA MARCA CHATO-CHATO.

 

MISIÓN
SOMOS UNA EMPRESA PROCESADORA Y DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS PARA EL CONSUMO HUMANO, QUE ELABORA PRODUCTOS SALUDABLES Y NUTRITIVOS, CONTRIBUYENDO CON ELLO A LA SATISFACCIÓN Y NECESIDADES DEL MERCADO, OFRECIENDO SIEMPRE LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO.

 

 

VISIÓN
SER UNA EMPRESA LIDER CERTIFICADO PARA PODER EXPORTAR Y COMERCIALIZAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN LA REGIÓN DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE GARANTIZANDO CON ELLO LA CALIDAD E INOCUIDAD.

 

German Pérez 2012
german_xclnt@hotmail.com
Alimentos de Cortés S.A. De C.V. Todos los Derechos Reservados